oraciones a santa brigida por 12 años
Una cita con la que se da la bienvenida al otoño y que, este año, se festejará el próximo domingo 5 de octubre. La imagen de Santa Brígida recorrerá las calles de la localidad hacia el Cerro que transporta su mismo nombre cumpliendo de este modo con una de las tradiciones más arraigadas en el concejo de Camas. Tras la reforma protestante, muchas comunidades se habían diseminado. María Elisabetta Hesselblad, al actualizar la orden en el siglo XX, le dio una fuerte huella universal a la orden.
En este tiempo redacta también santa Brígida la Regla para su proyectado monasterio, y recibe otra serie de revelaciones divinas con el encargo de dar a conocer su contenido, como de este modo lo hace, una vez obtenida la oportuna licencia de los obispos suecos a quienes consultó. De conformidad con lo que se le había revelado, se dirigió amonestando a los monarcas, a los nobles y al mismo clero, para que llevaran una vida mucho más según con la ética cristiana; a los reyes de Inglaterra y de Francia, para que hiciesen la paz; al Papa, para que abandonara la localidad francesa de Aviñón y regresara a Roma, verídica cabeza de la cristiandad. Herid mi corazón para que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan, día y noche. Haced que mi corazón sea Vuestra Habitación perpetua. Que el objetivo de mi vida Os sea de tal suerte loable, que después de mi muerte pueda merecer Tu Paraíso; y alabaros para siempre en el Cielo con todos Vuestros santurrones. Por este Gran Sacrificio y por las angustias y tormentos que padeciste antes de morir, te suplicamos, oh buen Jesús, que tengas clemencia de nosotros en la hora de nuestra muerte, en el momento en que nuestra cabeza esté formidablemente perturbada; y nuestra alma sumergida en inquietudes y angustias.
Folleto De Oraciones Primera Comunión 2013
Lea mas sobre plantillas para diversas aplicaciones aqui.
Al volver de nuevo el viernes, volví a conocer al Mossèn, el que me volvió a hacer otra oración que me quitó mucho más ansiedad, y me habló del padre Salvador Romero de Paiporta para acabar de realizar la sanación. Mis padres, al verme en tan estado deplorable, me llevaron a varios neurólogos y psiquiatras. Simultáneamente, solicitamos oración a todos nuestros amigos y conocidos creyentes, y yo empecé a prepararme para la consagración a la Virgen de Lourdes. Pero llegado el momento de la consagración, no me atreví a aproximarme a la iglesia dado el estado de ansiedad. Siempre me he considerado una persona muy fiel, he ido a Misa todos los domingos que he podido y rezaba pidiéndole al Señor por mis pretensiones. Una fe hecha a mi medida que me llevó a ser poco a poco más egoísta y egocéntrica. Finalmente, me encantó la Misa del árbol genealógico; tuve en mi cabeza una imagen de la Divina Misericordia, sin conseguir verle el rostro, con una luz intensísima de color colorado, y que poco a poco se iba transformando en un azul súper fuerte y brillante; no consigo descifrar el significado.
Lea mas sobre colegios y guarderias aqui.
oraciones a santa brigida por 12 años
Laprofecía de que los partidos en que estaba dividida la Localidad Eterna recibirían el castigo que merecían por sus crímenes, redujeron un tanto el reconocimiento de la santa y aun le atrajeron persecuciones. Brígida fue arrojada de su casa y debió ir con su hija a pedir limosna al convento de las Clarisas. Por otro lado, no el Papa escapaba a sus severas admoniciones proféticas. Pero su ministerio apostólico no se reducía a la práctica de las buenas obras ni a exhortar a los pobres y a los humildes.
María continuó al pie de la cruz y oyó a su Hijo prometerle el cielo a un ladrón y perdonar a Sus contrincantes. Bendita seáis Vos, Señora mía Virgen María, que con anticipación supisteis que debía ser preso vuestro Hijo, y después con nuestros benditos ojos lo visteis lastimosamente atado a la columna, azotado, coronado de espinas, clavado desvisto en la cruz, siendo el blanco del desprecio de varios, y apellidado traidor. Déseos toda honra, Señora mía Virgen María, que con dolor visteis a tu Hijo hablaros desde la cruz, y con vuestros benditos oídos afligidamente lo oísteis clamar al Padre en la agonía de la desaparición, y dar en sus manos el alma. Alabada seáis, Señora mía Virgen María, que con amargo mal visteis a vuestro Hijo pendiente en la cruz, lívido desde el radical de la cabeza hasta la planta de los pies, rubricado con su sangre y tan cruelmente fallecido; y con suma amargura mirasteis traspasados sus pies y manos, y su glorioso costado, y su cuerpo despedazado sin misericordia. Santa Brígida de Suecia recibió rebosantes revelaciones del Señor sobre el purgatorio, y particularmente fue bendecida con una promesa de liberación del purgatorio para quien cumpla con una oración diaria a lo largo de 12 años de manera ininterrumpida. El ahínco y el deber es grande, pero según lo revelase Jesús a la santa, quien tenga la perseverancia y rece en forma diariaestas siete oracionescon devoción, se acercará a la purificación que padecieron los mártires, y al merecimiento de su corona.
- Séaos dado eterno honor y gloria, oh Señora mía Virgen María, pues cuando fue voluntad de Dios sacaros del destierro de este planeta, y honrar vuestra alma eternamente en su reino, se dignó entonces anunciároslo por su ángel, y quiso que vuestro venerable cuerpo ahora cadáver fuese con toda reverencia colocado en el sepulcro por sus Apóstoles.
- Ciertos lo acusaron de ejercer la alcaldía de manera despótica, si bien tenía el favor de parte importante de los vecinos, como demostró su extenso respaldo en varias citas electorales.
Estas oraciones fueron recomendadas por el Señor a Santa Brígida en una de sus visiones. El Papa Clemente XII y el Papa Inocencio X, acreditaron estos rezos oficialmente para la Iglesia Católica como revelaciones venidas del Señor. Conocida como Santa Brígida de Suecia, Brígida Bigersdotter, fue una religiosa católica, teóloga y escritoria sueca. Nació en el seno de una familia aristocrática ligada al rey Magnus Ladulás.
Lea mas sobre niveles de organizacion de la materia aqui.
En el cuarto de los 7 dolores de la Virgen pensamos en el profundo mal que sintió la Virgen María en el momento en que vio a Jesús cargado con la cruz, llevando el instrumento de su propio calvario. Imaginemos a María encontrándose con su Hijo en la mitad de quienes lo arrastran a tan despiadado muerte. Vivamos el tremendo dolor que sintió en el momento en que sus ojos se encontraron, el mal de una Madre que intenta ofrecer acompañamiento a su Hijo. En esta oración revelada por Dios a santa Brígida, se alaban muy devota y encarecidamente todos y cada uno de los integrantes del glorioso cuerpo de la Virgen María, y sus virtuosos hechos corporales.
Estimado: Lo mismo deseo para ti.
— Stefania de Yahvé (@StefaniaDeYahve) September 13, 2021
¿Has rezado:
• Indulgencia "NUNC PRO TUNC".
• Las oraciones por 12 años que Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Santa Brígida de Suecia
• Ofrecimiento de vida que la Santísima Virgen María le dijo a Sor Natalia Magdolna
?
Comentarios
Publicar un comentario